GoodbyeHello

The last few days in Santiago, Chile followed by the first few hours of home sweet home // Los últimos días en Santiago, Chile seguido por las primeras horas de casa dulce casa

Faustina Café

Faustina Café

Santa in the street in the summer // Santa por la calle en el verano

Santa in the street in the summer // Santa por la calle en el verano

Sushi en Pedro de Valdivia

Sushi en Pedro de Valdivia

MMDH, tomar de tres

MMDH, tomar de tres

Cuadernos!

Cuadernos!

IMG_5685

IMG_5687

IMG_5688

IMG_5689

Love is all you need

Love is all you need

¿Van a tener un asaaado o algo?

¿Van a tener un asaaado o algo?

Oldies but goodies

Oldies but goodies

Los tres de nosotros

Los tres de nosotros

So this made its way into my photos somehow

So this made its way into my photos somehow

Best frands foeva // Mejores amigos pa siempre

Best frands foeva // Mejores amigos pa siempre

Sashimi

Sashimi

Sushi

Sushi

Algo de que no sé

Algo de que no sé

Verduritas frescas: Me gusta estar en contacto cercano con la naturaleza

Verduritas frescas: Me gusta estar en contacto cercano con la naturaleza

The beginning of so much nothing

The beginning of so much nothing

The Love Bridge

The Love Bridge

Un Café Literario

Un Café Literario

En el parque

En el parque

La fuente

La fuente

Higher and higher and higher

Higher and higher and higher

Dulce amor

Dulce amor

Christmas lights // Las luces de pascua

Christmas lights // Las luces de pascua

Mi Sofiiiiiita

Mi Sofiiiiiita

The second to last lunch // El segundo al último almuerzo

The second to last lunch // El segundo al último almuerzo

The second to last dessert // El segundo al último postre

The second to last dessert // El segundo al último postre

The preview in one of our fields back home // La vista previa en uno de nuestros campos en la casa

The preview in one of our fields back home // La vista previa en uno de nuestros campos en la casa

¡Dale Leon!

¡Dale Leon!

The last lunch // El último almuerzo

The last lunch // El último almuerzo

Way to go Chile!!! // ¡¡¡¡Así se hace Chile!!!!

Way to go Chile!!! // ¡¡¡¡Así se hace Chile!!!!

The last supper // La última cena

The last supper // La última cena

Where it all began // Donde todo comenzó

Where it all began // Donde todo comenzó

New York, New York

New York, New York

My sweet disgusting city // Mi dulce ciudad asquerosa

My sweet disgusting city // Mi dulce ciudad asquerosa

Welcome back to the USA // Bienvenidos a los EE.UU.

Welcome back to the USA // Bienvenidos a los EE.UU.

Happy holidays to me // Felices fiestas a mí

Happy holidays to me // Felices fiestas a mí

It appears as though my sister never did try to take over my closet // Parece como si mi herman a chiquita nunca trató de apoderarse de mi closet

It appears as though my sister never did try to take over my closet // Parece como si mi herman a chiquita nunca trató de apoderarse de mi closet

My mountain // Mi montaña

My mountain // Mi montaña

Postre

Postre

Papiiii y mi después de 40 horas seguidas de estar despierta

Papiiii y mi después de 40 horas seguidas de estar despierta

Back to the room where it all began … my little disaster in my brand new OVERALLS // La vuelta a la pieza donde todo comenzó ... mi pequeño desastre en mis nuevas OVEROLES

Back to the room where it all began … my little disaster in my brand new OVERALLS // La vuelta a la pieza donde todo comenzó … mi pequeño desastre en mis nuevas OVEROLES

Leave a Reply

