“No de entender, sólo de querer”

No te entiendo, pero te quiero;
No me hablas, pero en ti pienso;
No me invitas salir, pero con tú saldría al tiro;
Nadie en el mundo me hace sonreír como sonrío contigo.

Me haces sentir como estoy encima del mundo;
No comprendo por qué estás tan lejano;
Tú me pareces todo un misterio;
Vives tú en tú mundo propio, secreto.

Nunca lo sé en que estás andando;
Ni yo lo sé en que estás pensando;
Quisiera una vista en tus pensamientos;
Para ver si había nunca iguales sentimientos.

Tienes mi corazón y mi mente un tipo adictos;
Yo nací en el plazo equivocado;
Como soy un poquito de una romántica;
Espero al fondo que todo se resuelva.

Cacho bien que te desconcerté;
En éste punto en que yo me llegué;
No sé que hacer excepto decirte lo siento mucho;
La única que quiero es empezar de nuevo.

Pero me imagino que éste no sea posible;
Como después de todo no me respondiste;
Al final del día el error era mio;
No te entiendo todavia, pero aún te quiero.

– DandyLion

Leave a Reply

