Sólo te quería y sólo te quise

Te quería
Matar
Un poquito

Te quería
Dañar
En resarcimiento

Te quería
Botar
De me mente

Te quería
Olvidar
Para siempre

Te quise
Matar
Un poquito

Te quise
Dañar
En resarcimiento

Te quise
Botar
De me mente

Te quise
Olvidar
Para siempre

Pero
No
Verdaderamente

Sólo
Te quería
Y sólo
Te quise

Te dejaba
Hablar
Completamente

Te dejaba
Ver
Aunque me dolía fuerte

Te dejaba
Tener
En mis contactos

Te dejaba
Pensar
O trate por un rato

Te dejé
Hablar
Completamente

Te dejé
Ver
Aunque me dolía fuerte

Te dejé
Tener
En mis contactos

Te dejé
Pensar
O trate por un rato

Pero
No podía
Para siempre

Sólo
Te quería
Y sólo
Te quise

Intentaba
Pararme
Responderte

Intentaba
Hacerte
Sufrir terriblemente

Intentaba
Forzarte
De extrañarme

Intentaba
Efectuarte
De pensarme

Intenté
Pararme
Responderte

Intenté
Hacerte
Sufrir terriblemente

Intenté
Forzarte
De extrañarme

Intenté
Efectuarte
De pensarme

Pero
No tengo eso tipo
De corazoncito

Sólo
Te quería
Y sólo
Te quise

(Pero todavía te quiero;
Nunca deje de quererte
Ni por un segundo)

Sólo
Te quiero
Y todavía
Te quiero

– DandyLion

Leave a Reply

